Seleccionar página

Contacta con nosotros

Escribe un mensaje para contactarnos

Llámanos

Para conocer nuestros servicios y las ventajas que tendrás con nosotros, te sugerimos llamarnos.

317 3946909

Visítanos

Antes de conocer el espacio donde tu empresa tendrá la sede, deseamos que conozcas nuestras instalaciones y te convenzas que aquí estarás en un entorno ideal para crecer.

Av. 19 No 114 – 09 Oficina 404

Chatea con nosotros

on el objetivo de resolver las inquietudes, puedes chatear con nosotros y así estar más seguro de trabajar en el coworking.

¿Tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

Por qué motivos es positivo trabajar en un coworking

Son varias razones por las cuales deberías probar esta novedosa experiencia. Ahora este modelo se encuentra en diferentes partes del mundo y entre los participantes hay mucho apoyo dentro de las diferentes actividades que ejecutan en su día a día.

¿Cómo se trabaja en un coworking?

Cada persona tiene su espacio y cada sede una persona que facilita las labores logísticas de todas las personas que allí trabajan. También los usuarios reciben una serie de comodidades, que los invita exclusivamente a pensar en sus tareas laborales.

¿Quien trabaja en un coworking?

En su mayoría, suelen ser PYMES o emprendedores, que tienen empresas en el sector digital o de comunicaciones. Por lo general, estas compañías se encuentran estables y tienen pocos empleados.

¿Qué es lo divertido de trabajar en un coworking?

Aquí puedes conocer diferentes personas, de otras empresas y aprender de otros campos. Por si fuera poco, hay actividades lúdicas para relajar el ambiente y explotar las habilidades de cada empleado al máximo. Además, se realizan ejercicios de integración.

¿Qué es un coworking?

Es un espacio que reúne diferentes perfiles de profesionales, que buscan instalaciones de calidad encaminadas a facilitar su trabajo. El coworking funciona como oficina y las personas deben llevar sus herramientas laborales (computador y/o portátil).

¿Cuál es el objetivo del coworking?

Facilitar condiciones de trabajo hacia la excelencia, que permitan a los integrantes preocuparse exclusivamente por generar ingresos. Aquí también hablamos de contactar y facilitar un espacio para conocer personas de otras empresas.

¿Necesitas Ayuda?